Avisar de contenido inadecuado

Destructoras de papel

{
}

En este artículo presentamos una de las principales tiendas de máquinas de oficina,
especializada en destructoras de papel.
Visitando su página web encontraremos cualquier tipo de trituradora.
Tanto si buscamos un modelo económico, para casa, o para un pequeño despacho, como si buscamos la máquina departamental más sofisticada.

Destructoras de papel
Gracias a una correctas organizacíon de las secciones, y a unas buenas imágenes, nos será muy fácil, navegar hasta la sección deseada.


Sigue este enlace: www.destructoras-de-papel.es


De un solo vistazo distinguimos cada tipo de destructora de papeles:

  • Destructoras de papel para Uso ocasional

Las más económicas. De bajas prestaciones, pero con precios asequibles. Sirven, entre otras cosas, para cumplir la normativa de disponer de un modo para la destrucción de documentos con datos personales.

  • Para uso moderado

  Adecuadas para oficinas con una actividad relativamente importante, y con volúmenes de documentos mediso cada día.

  • De Uso frecuente

  en la oficina. Con motores más potentes y capacidades de destrucción mayores.

  • Para Usos continuos

  Cuyo motor no necesita descansar, puediendo estar largos periodos de tiempo destruyendo.

  • Profesionales

  Máquinas con gran capacidad de hojas a la vez y potentes cuchillas. Rápidas y fiables. Ideales para cantidades importantes de papeles a diario.

  • Departamentales

  Para medianas o grandes empresas. Pueden ser utilizadas por varios usuarios de manera frecuente o continua. con grandes papeleras para acumular gran cantidad de residuos de confeti.

  • Automáticas

  Con un cajón de alimentación que podemos llenar de hasta 500 hojas y olvidarnos, porque se encargan automáticamente de ir cogiendo los documentos hasta finalizar el proceso. Algunas de ellas con funciones de programación.

  • Microcorte

  Si los documentos a destruir son muy confidenciales o delicados. Trituran una hoja Din A4 en más de 1000 trocitos, imposibles de identificar ni con la más sofisticadas técnicas.

Y dentro de cada uno de los grupos, disponemos de corte cruzado, también llamado en partículas o confettí, que genera trozos de 5x50 mm aproximadamente, además del clásico corte en tiras.
Pero si realmente estás interesado en comprar barato, en esta tienda ofrecen los mejores precios de las marcas mas relevantes, como Fellowes, Yosan o Rexel, de las cuales son distribuiidores oficiales, y es por esto que pueden vender a precios de mayorista. 

En su web puedes encontrar todo tipo de máquinas, para el uso diario en las empresas u oficinas. Cizallas de rodillo, guillotinas de palanca y otros tipos de cortadoras de papel para planos o papel de plotter. Encuadernadoras con distintos tipos de perforados y encuadernados. De espiral metálico, de canutillo plástico o térmicas. Plastificadoras de documentos, formatos Din A4, A3, y A2. Detectores de billetes falsos, contadores de monedas. Equipos multifunción e impresoras. Así como todos los consumibles y recambios de tinta. Cartuchos y tóner, originales y compatibles. Y por supuesto, todo el equipamiento de papelería, además de el escolar y de manualidades.

{
}
{
}

Los comentarios para este blog están cerrados.